Premios Intergeneracionales Hartu Emanak 2020

Los Premios Intergeneracionales Hartu Emanak, que esta asociación concede anualmente, tienen como objetivo promover Programas Intergeneracionales, dar a conocer las ventajas que proporcionan al conjunto de la Sociedad y promover el reconocimiento público a la labor de las personas que, en una acción callada y no siempre conocida, ni reconocida, realizan estos programas, facilitando el intercambio de conocimientos y experiencias entre personas de distintas edades.

Un Programa Intergeneracional es un medio para el intercambio concreto y continuado de conocimientos, recursos y aprendizajes entre las generaciones mayores y las más jóvenes con el fin último de conseguir beneficios individuales y sociales.

Es por todo ello que Hartu emanak convoca un año más, los Premio Hartu emanak a Programas Intergeneracionales en su edición 2020.

Pueden optar al premio todas las organizaciones sin ánimo de lucro que lo deseen. Pueden consultar las bases en el siguiente enlace: Bases Premio HE a Programas Intergeneracionales.

La entrega de premios tendrá lugar dentro del Programa del Encuentro Intergeneracional que se celebrará en el Campus de Leioa. Se anunciará oportunamente.

El pasado año 2019 fueron premiados:

  • Servicios Sociales Aita Menni (Txurdinagabarri), con la colaboración de los Centros Begoñaspi Ikastola, Colegio P. Andrés de Urdaneta Ikastetxea, y Berrio-Otxoa Ikastetxea.
  • Bizi Ispasterko Nagusiak Elkartea, con la colaboración de la Ispasterko Eskola.
Para: conocer proyectos premiados 2019

No hay comentarios

Agregar comentario