XVIII Concurso Literario

El XVIII Concurso literario Jose Maria Portell ha abierto su plazo para la entrega de trabajos hasta el: 30 de junio de 2022. Organiza este concurso Hartu emanak y la AA.AA Don Bosco. Como en otras ediciones consta de tres modalidades: infantil, juvenil y adultos, en las modalidades de narrativa y poesía y los idiomas de euskera y castellano.

El objetivo de Hartu emanak es promover el habito de la escritura en un contexto intergeneracional e inculcar en la juventud el ejercicio de la libertad de expresión, y fomentar la creatividad literaria.

Así como todos los demás beneficios que se derivan de todas las actividades realizadas entre coexistentes de distintas generaciones como son: cohesión, educación en la participación ciudadana, mejor conocimiento de la sociedad, incremento en el sentimiento de la propia utilidad, autovaloración, mejora social, etc…

Para conocer las bases del concurso y acceder al formulario de participación ver el siguiente enlace: XVIII Concurso Literario J. Mª Portell

La entrega de premios, que se anunciará oportunamente, será en los meses de septiembre-octubre en el teatro de los Salesianos de Barakaldo.

No hay comentarios

Agregar comentario