Varias consideraciones antes de acabar Abril

Esperando que estos días de “vacaciones” los estemos disfrutando de la mejor manera posible y aunque Bolunta esté cerrado y, por tanto, no haya presencia de Hartu Emanak en la Calle Ronda, hay varios avisos que nos hacen interrumpir el descanso.

  1. Salida de Senderismo: El próximo viernes, 22 de abril, y saltándonos el periodo vacacional, pero respetando la norma de que las salidas sean quincenales, habrá SALIDA de SENDERISMO de Abadiño a Atxarte por la Calzada Real (con ruta alternativa para quienes no quiera o puedan caminar por el empedrado) Quién quiera tomar parte, solo tiene que estar diez minutos antes de las 9:00 de la mañana en Termibus para coger el Bizkaibus A3923
  1. El día 25 de abril se reiniciarán las actividades tradicionales de los lunes en el Salón de Actos de Bolunta/Sasoiko, C/Zabalbide, nº 1. El tema: “Programa internacional de CIUDADES AMIGABLES CON LAS PERSONAS MAYORES. Una aproximación a su desarrollo en Bilbao y Bizkaia”

La exposición inicial correrá a cargo de Natxo Arnaiz, gran conocedor del tema y, para la concreción en el municipio de Bilbao, contaremos con la presencia de nuestra compañera Mª Asun Olano a quién tendremos oportunidad de saludar y compartir su labor en el Ayuntamiento de Bilbao. Acabando con un diálogo entre todos.

  1. El lunes, día 2 de mayo tendrá lugar la 3ª y última visita a los Templos históricos de las Siete Calles bilbaínas de la mano de Ramiro Zorita. Ya hay personas apuntadas, pero aún quedan plazas. Apuntarse: días 25, 26 y 27 de abril de 11:00 a 13:00 horas en la sede de Hartu Emanak (C/Ronda, edificio Bolunta/Sasoiko, 3er piso)
  1. Desde Bolunta, y en colaboración con el Dto de Igualdad del Ayto de Bilbao, nos han pasado invitación para participar un TALLER para MUJERES VETERANAS que se impartirá en el centro Municipal de La Bolsa (Bilbao) Para más información se adjunta Cartel.
  1. FORO PARTICIPATIVO el próximo 21 de abril a las 10.30HS. Una reflexión conjunta para reconocer, analizar y combatir, los estereotipos, los prejuicios y la discriminación hacia la personas en función de su edad. El Departamento de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales del Gobierno Vasco ha puesto en marcha una nueva edición, de AGENDA Nagusi, el modelo de gobernanza público- social con las personas mayores

INSCRIBIRSE: https://forms.gle/fuyUoFhEeJAoaEBE7

Esperando seguir felices y contentos en estas vacaciones de primavera, un saludo

Hartu Emanak

No hay comentarios

Agregar comentario