Seminario de Igualdad Mujeres-Hombres

Hartu emanak organiza un seminario de Igualdad hombres mujeres, este año con el título “Nuevas Masculinidades: el papel de los hombres en busca de la igualdad”

El seminario se desarrollará los martes 18, 25 de febrero, y 3 de marzo, en horario de 17 1/2 a 19 1/2 horas, en el Salón de Actos de Bolunta, c/Zabaldide nº 1.

Será impartido por D. Ritxar Bacete, antropólogo e investigador social. En los últimos años ha puesto en marcha, impulsado o colaborado en distintos proyectos para promover la implicación de los hombres en la igualdad, como el Programa de hombres para la igualdad Gizonduz del Instituto Vasco de la Mujer.

El 3 de marzo habra un debate abierto con Patricia Campelo, Directora de Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, y Ritxar Bacete.

Este seminario está dirigido a hombres y mujeres interesados en:

  • Que quieran saber cómo les afecta la educación de género y participar junto con otras mujeres en desmontar todas las ideas que les mantienen atadas a la dependencia, la inseguridad, la sobrecarga, la falta de asertividad.
  • Mujeres inquietas que quieren conocer cómo actúan los machismos y desean aprender a manejarlos para desmontarlos.
  • Que hayan tenido o no experiencias de violencia o en sus entornos cercanos.
  • Que quieran conocer los protocolos, recursos existentes y derechos que asisten a todos.

El seminario es gratuito y abierto a toda persona interesada; no es preciso pertenecer a la Asociación.

Todo interesado puede enviar un e-mail a Hartu-emanak (hartuemanak@euskalnet.net), entrar en contacto telefónico (944 15 51 14), o dejar forma de contacto en el contestador telefónico de la asociación.

Ver cartel

No hay comentarios

Agregar comentario