Nota a socios

Hoja   InformativaHARTU EMANAKJunio   2020

Las actividades de nuestra Asociación comenzaron como todos los años a buen ritmo, pero por la declaración de la Alarma Sanitaria han tenido que ser suspendidas y/o paralizadas a la espera de mejores momentos. Ante esta anormal situación, la Junta Directiva desea informar a sus socios y socias de lo siguiente:

Asamblea General Anual

La Asamblea General que debe celebrarse anualmente en el primer trimestre del año, está a la espera de conocer la evolución de la situación, para evaluar la posibilidad de su celebración antes de final de año. No obstante, y a través del correo electrónico de la Asociación, la Junta Directiva se ofrece a facilitar cuanta información sea solicitada en materia de Balance Económico del Ejercicio 2019, Presupuesto para el 2020, etc.

Reanudación de Actividades

La reanudación de las Actividades de los distintos Programa que Hartu emanak desarrolla a lo largo del año, como por ejemplo: Aulas Culturales, Escuela de Ciudadanía, Salidas Culturales, Encuentros Intergeneracionales en la UPV/EHU, Senderismo, Tertulias Literarias, Barakaldo ayer, Concurso Literario, Actividades Intergeneracionales y Sociales en Portugalete, etc. serán anunciadas oportunamente por los/as responsables de las mismas.

Subvenciones para la financiación de las actividades

Se están haciendo gestiones para que las Subvenciones Institucionales que recibimos para las Actividades. nos permitan co-financiar lo que se ha hecho hasta la fecha y aquellas que se puedan hacer tras la deseada normalización.

Cobro cuota anual de asociado/a

Ante esta situación se ha decidido pasar en breve al cobro de las cuotas anuales con las que los socios/as ayudan económicamente a la Asociación, y que sirven para financiar los gastos generales de funcionamiento. Este cobro se efectuará, como es costumbre, mediante domiciliación bancaria.

Para contactar con la Asociación

Durante este tiempo de suspensión de Actividades, el contacto con la asociación deberá hacerse por correo electrónico (hartuemanak@euskalnet.net). Si fuese necesaria la atención presencial será con cita telefónica previa.

Finalmente, desearlos que tengáis un feliz verano y recordaros que, teniendo en cuenta lo participativa que pretender ser nuestra asociación, la Junta Directiva continua como siempre deseando recibir vuestros ofrecimientos de participación o colaboración.

Hartu emanak

1 Respuesta

  1. Una nota escueta pero con mucho contenido. Yo aceptaré con agrado la domiciliación de la cuota de socio, y la esperanza de que, pasado el verano, nos podamos ver... "a cara descubierta". Saludos para todos/as los/as que formamos Hartu emanak.

Agregar comentario