Asamblea General de socios de Hartu Emanak 2021

El pasado día 18 se celebró la Asamblea general ordinaria de la asociación Hartu Emanak donde se aportó amplia información sobre el funcionamiento de la asociación durante los dos últimos años, ya que la situación vivida durante el año 2020 impidió realizar la reunión de dicho año.

En dicha Asamblea se aprobaron los balances de la asociación, así como la gestión de las actividades realizadas y la programación de las nuevas previstas. También se aprobó la renovación de la Junta Directiva y los cambios producidos.

También se aprobaron los cambios propuestos en la Junta directiva, y se ratificó la nueva junta, a la cual se le manifestó el apoyo de todos los socios. Puedes ver su composición en esta web con el siguiente enlace: Quienes somos

La asistencia de socios superó las expectativas, y la presencia en anteriores ediciones anuales, por el creciente interés de los socios en el seguimiento y participación en la trayectoria de la asociación.

Al final de la asamblea se produjo un vivo debate sobre las actividades desarrolladas y la participación en la gestión y organización de la asociación.

La nueva Junta Directiva agradece todo el apoyo recibido y quiere animar a todas las socias y socios a que continúen colaborando tanto en las múltiples actividades que se desarrollan, como en los nuevos proyectos en fase de diseño e implantación.

1 Respuesta

  1. No creo que la composición de la Junta de Dirección tal como aparece en esta web responda fielmente a la que se presentó y aprobó en la pasada Asamblea. Asamblea en la que nadie hizo mención de la existencia de ningún Equipo Técnico.

Agregar comentario