Premios Bilbao+60. El ayuntamiento anima a proponer candidaturas

Los Premios Bilbao+60 tratan de dar visibilidad al papel de las personas mayores en Bilbao, un colectivo de población cada vez con mayor peso y que está llamado a jugar un papel más activo y relevante en los próximos años.

Los Premios Bilbao+60 quieren reconocer la trayectoria personal y altruista de algunas personas que desde hace muchos años están comprometidas con la convivencia, y la mejora de la calidad de vida de Bilbao, sus barrios y sus vecinos y vecinas, a través de una actitud permanente de servicio y una forma ejemplar de ser, estar, actuar y relacionarse con ellos y ellas.

El Ayuntamiento anima a proponer candidaturas a dichos premios a fin de reconocer a las personas mayores de la Villa. Las personas o asociaciones que quieran proponer sus candidaturas pueden hacerlo, leyendo las bases del concurso y rellenando el formulario disponible para ello.

Ambas cosas las podrán encontrar en el anuncio de los premios en la pagina web del Ayuntamiento, a donde pueden acudir a través de este enlace

No hay comentarios

Agregar comentario