Senderismo Octubre

Hurrengo irteerak - Salidas en Octubre

  • Eguna: 5 de ocubre: Via verde de Arrazola

Recorreremos los 5 km del antiguo ferrocarril minero de Arrazola. El camino parte del pueblo de Apatamonasterio y transcurre a orillas del río Arrazola, siendo totalmente llano, sombreado y con servicios y bancos en su recorrido por un entorno tranquilo, lleno de vegetación a los pies del monte Anboto.

Dificultad baja.

Irteera: Termibus (Basurto)

Ordua: 9:00 en el Bizkaibus A3923 Bilbao-Durango-Elorrio. Estar 10 minutos antes

Regreso La vuelta será sobre las 3 de la tarde, en función del horario del autobús de vuelta, por lo que es aconsejable llevar un pequeño bocadillo.

 

  • Eguna: 19 de octubre: De Getxo a Sopela por los acantilados

Desde la salida del metro en Bidezabal (Algorta). Iremos paseando por el sendero que pasa junto al Molino de Aixerrota (s. XIII), el fuerte de Punta Galea, los acantilados de Azkorri, el bunker testigo de la guerra civil, las playas de Barinatxe (la salvaje), y Arrietara hasta llegar al barrio de Larrabasterra donde cogeremos el metro de regreso a casa.

Dificultad baja.

Irteera: Estación del metro de Bidezabal.

Ordua: 10:00 h.

Duración 2:30 h aproximadamente.

 

Se desean mas información de estas actividades, pueden interesarse por ellas vía teléfono o vía e-mail, siendo esta última la más aconsejada.

Esta actividad, al igual que todas las organizadas por Hartu-emanak, esta abierta a toda persona interesada en ella. No es necesario pertenecer a la asociación, simplemente presentándose en el punto de salida será bienvenida.

No hay comentarios

Agregar comentario