Senderismo Febrero 19

Salidas en Febrero

  • Otsailaren 8an / 8 de febrero

Ibilbidea: Bilboko Itsasadarreko ertzetatiko paseoa/Un paseo por las orillas de la Ría de Bilbao

Punto de encuentro: Puente de San Antón a las 9:30 de la mañana.

Recorrido: Margen derecha de la Ría, pasando por el Arenal, el Ayuntamiento, Campo de Volantín, La Salve, Universidad de Deusto, Botica Vieja y Zorrozaurre hasta llegar al Puente de Frank Gehry.

Regreso: Atravesando el Puente Euskalduna, volveremos por Abando Ibarra, Pio Baroja, Puente del Arenal, Muelles de La Merced y Marzana hasta alcanzar de nuevo el Puente de San Antón.

La distancia total aproximada es de 9 km.

Nota: Si algunas personas así lo desean, pueden unirse al grupo en puntos intermedios del recorrido así como acabar dónde sea más adecuado para cada cual.

Teléfono de contacto:  640033755 - Arantza

  • Otsailaren 22an / 22 de febrero

Ibilbidea: Zalla – Balmaseda

Recorrido de 7,6 km que, tras dejar atrás el bonito palacio de Murga (actual Ayuntamiento de Zalla) y la Ermita de San Pedro Zarikete, transcurre por una antigua calzada medieval hasta llegar al área recreativa de Bolunburu, paralela al río Kadagua. Pasa por el Barrio de La Herrera y acaba en Balmaseda.

Irteera/Salida: Iremos en el tren de Feve que sale de la estación de La Concordia (La Naja) a las 9:20 de la mañana (Este tren para también en Ametzola, Basurto Hospital y Zorrotza)

Itzulia/Regreso: Volveremos a mediodía  en el tren que sale de Balmaseda a las 13:50 o en el de las 14:20 según el ritmo de la marcha. Hay posibilidad de tomar en tren en La Herrera acortando en 2,5 km el recorrido.

Nota: Para el pago del tren se necesita la Barik blanca.  No sirve la roja.

Si desean mas información de estas actividades, pueden interesarse por ellas vía teléfono o vía e-mail, siendo esta última la más aconsejada.

Esta actividad, al igual que todas las organizadas por Hartu-emanak, esta abierta a toda persona interesada en ella; no es necesario pertenecer a la asociación, simplemente presentándose en el punto de salida será bienvenida.

No hay comentarios

Agregar comentario