Salida a Santo Toribio de Liébena y Lebeña

Se va a realizar una salida Cultural el próximo día 26 de octubre a Santo Toribio de Liébana y a Lebeña. La salida será a las 8 de la mañana, desde San Nicolás y llegada a Sto. Toribio a las 11,30 con parada en el camino. A las 12 hay misa en el Monasterio y seguido  de la misa habrá una pequeña explicación, por parte de los monjes. La comida se realizará en Potes, con tiempo libre antes y después de la comida.

A las 5, salida hacia para Sta. Maria de Lebeña (prerrománico mozárabe siglo X), con visita guiada y después de la visita regreso a Bilbao, con una parada en camino y llegada aproximadamente hacia las 9:30.

La inscripción para la excursión se podrá hacer en la sede de la asociación Hartu emanak Ronda, s/n (Bolunta) planta 3º -Ganbara, de 5 a 6 de la tarde. El día 10 para Socios y el día 17 para no socios participantes en otras actividades de Hartu emanak. Precio del viaje (incluida la comida): 15 euros. Plazas limitadas

La salida cultural esta abierta a toda persona interesada en ella, sin embargo debido a la capacidad disponible de plazas tendrán preferencia los socios y participantes en otras actividades de la asociación.

No hay comentarios

Agregar comentario