Proyecto Barakaldo…ayer

Área de Educación del Ayuntamiento de Barakaldo
Proyecto Barakaldo…ayer
Presentación de la Memoria del curso 2014-2015

Publicado el 26/07/2015 0:00:00

El Proyecto “Barakaldo, ayer.... una mirada al Barakaldo del siglo XX a través de los ojos de sus protagonistas”, se puede afirmar que es uno de los proyectos consolidados, dentro de las actividades de Hartu-emanak.

Es un proyecto que se realiza por cursos escolares. Con la redacción de esta MEMORIA que se presenta, correspondiente al último curso 2014-2015, Hartu-emanak pretende informar de todo lo realizado a lo largo de este curso, agradeciendo al Área de Educación del Ayuntamiento de Barakaldo, y a cuantas personas, Instituciones, Centros de Enseñanza, y profesorado de los mismos han colaborado y participado en el desarrollo de este Proyecto.

En el curso 2014-2015, se han ofrecido los mismos diez temas de cursos anteriores, manteniendo los objetivos de poner las fuentes orales, basadas en la Memoria Histórica, al servicio de la enseñanza y de promover las relaciones intergeneracionales como un medio para la construcción de una sociedad más cohesionada.

El proyecto se viene desarrollando desde el año 2004, con lo que ha sobrepasdo los 10 años de existencia. Con tal motivo el Ayuntamiento de Barakaldo ha procedido a editar y repartir videos grabados con el contenido de las intervenciones a los cuales se puede acceder desde en la página “Publicaciones/Barakaldo ayer” de esta web, al igual que a los textos de algunas de ellas.

Barakaldo...ayer. Memoria 2014-2015

No hay comentarios

Agregar comentario