Premios Intergeneracionales Hartu Emanak

Los Premios Intergeneracionales Hartu Emanak, que esta asociación concede anualmente, tienen como objetivo promover los Programas Intergeneracionales, dar a conocer las ventajas que proporcionan al conjunto de la Sociedad y destacar la callada labor que realizan sus promotores.

Un Programa Intergeneracional es un medio para el intercambio concreto y continuado de recursos y aprendizajes entre las generaciones mayores y las más jóvenes con el fin último de conseguir beneficios individuales y sociales

En este sentido, Hartu-emanak considera que quienes promueven estas actividades merecen un reconocimiento público por su contribución a la construcción de una Sociedad más cohesionada, facilitando con ello, las relaciones intergeneracionales y el intercambio de conocimientos y experiencias entre personas de distintas edades.

Este año 2019 han sido premiados:

  • Servicios Sociales Aita Menni (Txurdinagabarri), con la colaboración de los Centros Begoñaspi Ikastola, Colegio P. Andrés de Urdaneta Ikastetxea, y Berrio-Otxoa Ikastetxea.
  • Bizi Ispasterko Nagusiak Elkartea, con la colaboración de la Ispasterko Eskola.

Para conocer proyectos premiados 2019

No hay comentarios

Agregar comentario