Convocatoria a la Asamblea General Ordinaria 2018 de Hartu emanak

La Junta Directiva ha acordado convocar, con carácter ordinario, la Asamblea Anual de socios el próximo día 21 de marzo de 2018

Se prevé que Asamblea General se celebre en segunda convocatoria a las 11 horas.

El Orden del día será el siguiente:

1º.- Lectura y aprobación si procede, del Acta de la Asamblea anterior del 27 de marzo de 2017

2º.- Presentación y aprobación si procede, del INFORME DE ACTIVIDADES del ejercicio del 2017.

3º.- Presentación y aprobación si procede, del BALANCE ECONOMICO del ejercicio 2017.

4º.- Presentación y aprobación, si procede, del PRESUPUESTO ECONÓMICO y ACTIVIDADES para el ejercicio 2018.

5º.- Renovación de la Junta Directiva

6º.- Ruegos y preguntas

Terminada la Asamblea se celebrará un acto festivo, con un aperitivo y un obsequio con motivo de la celebración de los 15 años de andadura de la asociación Hartu emanak.

La Asamblea se celebrará, como habitualmente se viene realizando, en la sede social de la asociación, en los locales de BOLUNTA, calle Ronda s/n, Bilbao. La entrada al salón de la Asamblea es por la calle Zabalbide nº 1.

La participación y colaboración de todos/as los/las asociados/as en la Asamblea general es muy importante, por lo que la Junta Directiva espera la asistencia de todos sus socios al igual que en años anteriores para que, como viene siendo habitual en estas asambleas anuales, manifiesten sus sugerencias y opiniones sobre las actividades de la Asociación, lo que siempre contribuye a mejorar lo realizado hasta la fecha e impulsar nuevos proyectos.

La Junta Directiva agradece toda la colaboración recibida durante los últimos años y anima a todos los socios y socias a que continúen colaborando tanto en las múltiples actividades que se desarrollan, como en los proyectos en fase de diseño e implantación.

No hay comentarios

Agregar comentario