Conferencia “Cuidando a la infancia”

El próximo 17 de noviembre a las 19 horas, en el centro cultural Santa Clara de Portugalete, Hartu emanak organiza, con la colaboración del Ayuntamiento de Portugalete, la conferencia titulada “Cuidando a la infancia”.

La conferencia será impartida por D. José Javier Miguel de la Huerta, licenciado en psicopedagogía, y Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario del Gobierno Vasco, que planifica, coordina y evalúa las políticas de familia, infancia, adolescencia, inmigración, gestión de la diversidad y voluntariado, con especial atención al Plan Interinstitucional de Apoyo a las Familias.

La conferencia tratará sobre la familia y hasta donde llegan las responsabilidades de padres y abuelos. Los abuelos de hoy tejen con sus nietos relaciones basadas en el afecto, la complicidad, el apoyo y el intercambio. Los «nuevos abuelos» brillan por su disponibilidad y su capacidad para asumir roles múltiples: cuidar a los nietos, transmitir valores y saberes, escuchar, mantener los lazos familiares y divertirse

Cartel anunciador

No hay comentarios

Agregar comentario