Barakaldo Intergen, un municipio para todas las edades

Barakaldo Intergen es un Proyecto diseñado por la Asociación Hartu-emanak en colaboración con el Ayuntamiento de Barakaldo, con el objetivo de construir “un municipio para todas las edades”, mediante el fomento de las Relaciones y la Solidaridad entre generaciones.

El lanzamiento del proyecto Barakaldo INTERGEN, se realizará el próximo 22 de noviembre en el Centro de Integración Social (CIS) en el Parque Los Hermanos de Barakaldo, a las 18:00 h, y será presentado por el Ayuntamiento de Barakaldo, Asociación Hartu-emanak, y la Plataforma de Actividades Juveniles Giltzarri.

En esta presentación, Sacramento Pinazo dará una charla sobre Los Programas Intergeneracionales, ¿por qué?, ¿para qué?, ¿cómo?. Sacramento Pinazo es especialista en el diseño, desarrollo y evaluación de Programas Intergeneracionales, Profesora de Psicología Social de la Universitat de València y Vice-presidenta de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología (SEGG).

Es un acto abierto a todo el público interesado en el tema y especialmente a las asociaciones de jóvenes y de mayores, y donde se presentará y distribuirán ejemplares de la Publicación Barakaldo INTERGEN.

Qué es Barakaldo Intergen

Tarjeta invitación

Portal Barakaldo

No hay comentarios

Agregar comentario