Asamblea General Hartu emanak 2019

El próximo día 20 de marzo se celebrará Asamblea general Extraordinaria para adaptar los estatutos de la asociación a las actuales leyes vigentes que desde la fundación de la asociación han sido promulgadas.

Se espera que esta asamblea general extraordinaria se celebre en segunda convocatoria a las 18 horas en el salón de BOLUNTA, entrada por la calle Zabalbide nº 1.

A continuación de la asamblea general extraordinaria se celebrará la Asamblea General Ordinaria anual de acuerdo a los estatutos. Se espera que la asistencia de socios sea tan numerosa y participativa como viene siéndolo todos los años.

Como viene siendo costumbre el orden del dia tratara sobre las actividades del pasado año y la propuesta de actividades para el presente ejercicio. Asi mismo se pedirá la aprobación si procede tanto del balance económico del pasado año como del presupuesto económico del presente. Terminando con la renovación de la junta directiva.

Como es preceptivo, se convocará por carta a todos los asociados.

La Junta Directiva agradece toda la colaboración recibida durante el pasado año y anima a todos los socios y socias a que continúen colaborando tanto en las múltiples actividades que se desarrollan, como en los proyectos en fase de diseño e implantación.

Agregar comentario