Plaza de la Memoria

Construyendo memoria: diálogo entre víctimas y sociedad.

El Instituto de la Memoria, la Convivencia y los Derechos Humanos, Gogora, invita a la ciudadanía a participar en una dinámica de diálogo y escucha estructurada en la que tomarán parte 80 personas distribuidas en 13 grupos.

El tema del diálogo será "Construyendo memoria: diálogo entre víctimas y sociedad".

  •          Fecha: 4 de febrero
  •          Hora: de 18:00 a 20:00 horas
  •          Lugar: Carpa del Arenal (Gogora) 48005, Bilbao

Para participar es necesario inscribirse cumplimentando el formulario o llamando a los telefonos: 94. 607.25.17 y 688.809.391

Esta actividad está enmarcada dentro de la Exposición Plaza de la Memoria instalada en el Arenal de Bilbao del 1 al 12 de febrero de 2016. Ver programa completo.

Plaza de la Memoria es un programa de participación ciudadana del Gobierno Vasco que la Secretaría General para la Paz y Convivencia, en estrecha colaboración con la Dirección de Gobierno Abierto, desarrolla.

"Bilbao quiere conocer la memoria de tantas víctimas inocentes. No debemos olvidarlas para que no se repitan estos hechos y pasar una página negra de nuestra historia", ha comentado Aburto durante la presentación, orgulloso de la capital vizcaína sea la primera parada de esta segunda fase de la Plaza de la Memoria. Ezenarro (directora de Gogora) ha confirmado que la iniciativa visitará otras muchas localidades vascas. "Gogora tiene que acercarse a la ciudadanía", ha comentado.

Ver noticia

No hay comentarios

Agregar comentario