Gobernantza +65

Hartu emanak esta participando en la iniciativa GOBERNANTZA+65, puesta en marcha por el Departamento de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco.

Un proceso participativo cuya finalidad es la reflexión sobre el modelo de representatividad del conocimiento, necesidades e intereses de las personas que envejecen en la toma de decisiones sociales y políticas.

Para canalizar la participación se han creado 3 comisiones de trabajo que reflexionarán y debatirán sobre cuestiones relativas a diferentes temáticas.

Cada comisión está compuesta por una treintena de personas, con cuatro o cinco personas que toman el rol de dinamizadoras. Participan personas mayores representativas de la diversidad del colectivo, responsables técnicos de los diferentes Departamentos del Gobierno Vasco con relevancia en la materia, representantes del tejido asociativo de mayores y de las organizaciones del ámbito gerontológico y un comité de expertos en el ámbito del conocimiento, la investigación y el desarrollo.

Los resultados obtenidos en el proceso cimentarán la reformulación del modelo de gobernanza en Euskadi desde, para y con las personas mayores.

¿Por qué Gobernantza +65?

Hartu emanak explicando su ideario en Gobernantza +65

Para saber mas

y tambien

No hay comentarios

Agregar comentario