Foro Internacional sobre personas mayores en Pamplona

El Foro Internacional sobre personas mayores “Vivir más y vivir mejor” establecerá, el próximo 29 de septiembre en Pamplona, un debate sobre la situación de la población envejecida hoy en día, poniendo especial énfasis en aspectos como la discriminación por edad, los derechos del colectivo mayor y el buen trato en la vejez.

En colaboración con el Gobierno de Navarra, HelpAge International España, fundación encaminada a apoyar a las personas mayores para que reclamen sus derechos, se enfrenten a la discriminación y lleven una vida digna y sana, organiza el Foro Internacional sobre Personas Mayores, como un espacio para concienciar y sensibilizar a la sociedad y a los medios de comunicación sobre los derechos de las personas mayores y su situación actual en todo el mundo. Contribuir al empoderamiento social de las personas mayores y de las entidades involucradas en el trato y cuidado de este colectivo, y además, fomentar una cultura social de respeto y buen trato a las personas mayores.

Tendrá lugar el 29 de septiembre en Pamplona, en el Palacio Baluarte.

La participación a la jornada es gratuita y las inscripciones se podrán hacer en la web del foro: www.vivirmasyvivirmejor.com.

Ver programa

Inscripción

No hay comentarios

Agregar comentario