Taller de Personas Mayores y Servicios Sociales

Trabajando por la defensa de los derechos de las Personas Mayores dependientes
Taller de Personas Mayores y Servicios Sociales
Hartu-emanak en la consecución de sus fines, lleva realizando desde hace años a su propia costa actividades propias, no subvencionadas, como este Taller al que se invita a participar a todas las personas que tengan interés en él.
Publicado el 11/03/2013 0:00:00

El taller de Personas Mayores y Servicios Sociales (tambien denominado grupo socio-sanitario) es un grupo de trabajo interno de Hartu-emank que se formó como continuación de las Jornadas “La Atención a las Personas Mayores dependientes, un reto social”. En la actualidad lo forman siete personas, realizando grupos de estudio, información y seguimiento de temas tratados, asistencia a eventos relacionados con los estudios a realizar, etc. y así establecer cauces de Participación Activa a las Personas Mayores, en el área de los Servicios Sociales.

Durante el pasado año han realizado diversas reuniones en las que se ha seguido tratando en profundidad el Anteproyecto de la Ley de Asuntos Sociales, en sus aspectos relacionados con Formación, Financiación, Participación y Calidad de los servicios. Actualmente mantienen reuniones de periodicidad mensual a la vez que otras tareas.

Por motivos de edad y salud el número de participantes en este Grupo de Trabajo ha disminuido, por lo que se ve la necesidad de reprogramar su actividad en el presente ejercicio y emprender alguna acción que permita potenciarlo.

Desde aquí invitamos a todos los asociados y no asociados que se encuentren interesados en esta atractiva e importante actividad, a sumarse a este taller.

No hay comentarios

Agregar comentario