Aula Cultural 2015

Como en años anteriores, el pasado 10 de febrero comenzaron los ciclos de este año 2015 que la Asociación Hartu Emanak ofrece dentro de su actividad “Aula-Cultural”, también denominada “tertulias”.

El Aula Cultural o Tertulias persigue los objetivos de la asociación de promover la Participación Social, las Relaciones Intergeneracionales y el Aprendizaje Permanente a lo largo de la vida.

Los temas a tratar en el Aula-tertulia 2015 son culturales y lúdicos, divididos en ciclos, de cine y sociedad, historia e ideologías, tertulias dialógicas (comentario de textos), arte, estrategias para la vida, historia local, salidas culturales, etc.

Son 22 sesiones con un evento festivo al final del curso y durante el cual se organizaran excursiones culturales. El curso finaliza el 17 de noviembre con dos periodos de descanso en Semana Santa (29 de marzo al 12 de abril) y en Verano (14 de junio al 4 de octubre).

Las clases tienen lugar, como viene siendo habitual, en los locales de la UPV/EHU de la calle Banco de España (Bilbao), los martes en horario de 18 a 20 horas (excepto las sesiones del ciclo “La historia a través del cine” que empezaran a las 5 de la tarde).

Al igual que el año pasado y debido a la gran demanda de plazas, se establecen dos grupos, en los mismos días y a las mismas horas, a fin de que nadie quede excluido. El programa de ambos grupos es el mismo, aunque los temas se dan en diferentes fechas.

El precio de la matricula es: 20 €, para los socios y 25 € para el resto de asistentes, que se cobran en el momento de la inscripción. Debido a la gran demanda de inscripciones, los socios tienen preferencia.

Ver programa adjunto.

No hay comentarios

Agregar comentario